National Organization of Mothers of Twins Clubs. National Organization of Mothers of Twins Clubs

 

book_cover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
tc-fetal-center_logo_for_cross_link_on_website_11-11_smaller_icon
        cultural_au_pair_-_fa_2012_reduced

 

 

 

 

Home arrow PARA ESPAÑOL
Bienvenidos a la Organización Nacional de Clubes de Madres de Mellizos Print

babies_together2¡Bienvenidos a la Organización Nacional de Clubes de Madres de Mellizos! Si usted está esperando múltiples o los ha tenido recientemente, sabemos que cuidar a dos o más bebés no es tarea fácil. ¡A veces es más difícil de lo que una madre cree que puede resistir! ¿Por qué no contactarse entonces con un grupo local de Madres de Mellizos para recibir apoyo y conocer a otros en la misma situación?

 

La Organización Nacional de Clubes de Madres de Mellizos (NOMOTC) es una red de grupos esparcidos por todos los Estados Unidos. La mayoría de estos grupos se reúne mensualmente para dialogar acerca del cuidado y desarrollo de hijos múltiples, y muchos otros temas de interés. Al pertenecer a un club local podrá obtener otros beneficios como el acceso a bibliotecas especializadas en múltiples; compra/venta e intercambio de ropa y accesorios de bebés, entre otros.

*Empiece una búsqueda a encontrar un club en su área.

 

Busque el grupo más cercano a usted usando su código postal. Si no existe un grupo que se reúna cerca suyo, contáctese con nosotros para recibir información sobre cómo organizar un club.

 

Para más información en español sobre nuestro sitio de Internet, contáctese por correo electrónico con nuestra coordinadora de español a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it .

 
Copyright © NOMOTC, INC. All Rights Reserved
Site created and designed by David McKinnis Consulting, LLC